Hace unas semanas que nos encontrábamos inmersos en una boda especial, como si de un cuento de hadas se tratara, organizado por Kim de strawberry Fields Weddings, un shooting lleno de luces y sombras como el universo…

Nos encantan los trabajos de editorial, los disfrutamos y os lo queremos contar con todo detalle, esperando que os guste tanto como a nosotros…

A las seis de la mañana sonaba el despertador porque desde muy temprano, la guapísima modelo Andrea Braña acudía a elite profesional para comenzar su preparación.

El maquillaje y uñas corrieron a cargo de nuestra directora Soraya Zoncal y el peinado a cargo de Noemi de aduho,  un tándem de estilistas que conectan con sólo mirarse.

El maquillaje fué realizado con los productos de nee make up milano. 

Se escogieron los tonos arena, moka y naranja dorado, atemporales para novias, que encajaron perfectamente con los bonitos ojos azules de la modelo y su pelo rubio cobrizo. 

Para el colorete y contornos se escogieron tonos melocotón y caramelo. 

Para los labios, tonos nudes con acabado jugoso, ya que se quería aportar frescura y naturalidad.

Como siempre nos preguntáis por los productos que utilizamos, en los próximos días publicaremos un paso a paso y un listado detallado con todos ellos, para que los podáis conseguir a través de nuestra tienda física o tienda on line.

Para el peinado, se optó por una trenza espectácular tamaño XXL, como si de una princesa de cuento se tratara, elaborada con posticería y adornada con unas horquillas muy elegantes. 

Después de esta primera fase de preparación, nos dirigimos al emplazamiento, un palacete maravilloso y misterioso en las proximidades de Piloña, donde nos esperaba todo el equipo y donde había unos escenarios de ensueño a todo detalle, preparados para la ocasión. 

Lo primero que hicimos fue vestir a la novia con su primer look y terminar de retocarle el peinado y el maquillaje. Después, pasamos a retocar el estilismo del guapísimo modelo Javier  y a golpe de varita mágica comenzaba la fantástica sesión, con un equipo de fotografía y video de lujo que recorrieron más de mil kilómetros para realizar este shooting.

La pareja de novios ficticios “Enol y Lucy” supieron representar el papel con nota sobresaliente y nos hicieron disfrutar a todo el equipo con su profesionalidad.

La novia, tuvo un segundo cambio de look, nuevo vestido, nuevo peinado, nuevo tocado y nuevo maquillaje que nos hizo meternos en un momento de la boda diferente, cuando cae la tarde y llega la noche llena de velas y relajación.

Después del madrugón, el frio que pasamos y las 14 horas de trabajo, podemos decir que ha merecido la pena porque ha habido momentos muy divertidos que nos han hecho reír a carcajadas, hemos probado los dulces tan ricos de portocreaciones y nos ha encantado el resultado final de este trabajo en equipo.

Aquí os enseñamos una pequeña galería de fotos  de la sesión y os dejamos el contacto de los participantes por si estas buscando algo de este estilo para el día de tu boda.

Fotografía:  Lorenzo Guerrero @lorenzoguerrerofotografo

Video:  @marinaalvariza 

Vestido de novia: @annageorgina_bridal

Traje de novio: Sastrería Bernardo Oviedo

Zapatos novio: @hockerty.men

Modelos: @andreabrs 

@agencia.rassims @javisorfer 

Peluquería: Noemí @aduho_aviles

Maquillaje: Soraya @eliteprofesional

Tocado y horquillas novia: @porcelanirose

Menaje: @adeloladeco

Mesa y sillas: Patricia @dreams_rents

Floristería: @leymarfloristas

Papelería: @marmarina_oficial

Material de decoración y textil: @leymarfloristas @portocreaciones

Mesa dulce: @portocreaciones

Diseño,organización e idea original: Kim – @strawberry_fields_weddings

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *