Actualidad

Bienvenidos a Élite Profesional, un espacio dedicado a la formación en estética, peluquería y a la distribución de marcas exclusivas.

En este espacio os contaremos nuestro día a día, los tratamientos más demandados  y os informaremos puntualmente de todas las novedades.

Élite profesional

Te contamos nuestro día a día

, ,

CALENDARIO BELLEZA OCTUBRE 2021 ELITE PROFESIONAL

Estamos muy contentos de anunciar una nueva belleza del calendario de @eliteprofesional. Esta vez le toca el turno a Octubre, un mes que nos encanta con sus refrescantes vientos, sus hojas caídas, los colores ocre, naranja y marrón que…
,

Shooting “LIKE A VIRGIN”

Hoy nos pasamos por el blog para contaros nuestra colaboración en una sesión para novios organizada por Kim de @Strawberry_Fields_Weddings. Siempre que Kim (wedding planner) nos llama y nos propone un trabajo, nos gusta, porque te muestra…
, ,

CALENDARIO BELLEZA SEPTIEMBRE 2021 ELITE PROFEIONAL

Septiembre para nosotros siempre ha sido un mes de nuevos comienzos, cambios y transformaciones.  Las vacaciones de verano siempre nos hacen cargar pilas, reflexionar y analizar… El mundo está cambiando y con él, la mentalidad y costumbres…
,

CALENDARIO BELLEZA AGOSTO 2021 ELITE PROFESIONAL

Hola, ¿Qué tal lleváis las vacaciones estivales? Elite profesional está descansando, cargando las pilas de un año super intenso para afrontar una nueva temporada con muchas novedades y nuevas colecciones. El próximo lunes 30 de Agosto…
, , , ,

CALENDARIO BELLEZA JULIO 2021 ELITE PROFESIONAL

Hola Elite Family, ya nos preguntabais por el post del calendario de este mes… Viene cargado de fotos preciosas y productos super novedosos. ¿Qué tal lleváis el verano? Aquí en elite profesional estamos en plena temporada, a tope…
,

CALENDARIO BELLEZA JUNIO 2021 ELITE PROFESIONAL

Os damos la bienvenida a la mitad del calendario, parece mentira que estemos ya en el ecuador del año 2021. Aquí en elite profesional se nos ha pasado volando. ¿Y a vosotros? Nuestra modelo Junio Andrea Braña nos llena de dulzura y…

Abrir chat