Actualidad

Bienvenidos a Élite Profesional, un espacio dedicado a la formación en estética, peluquería y a la distribución de marcas exclusivas.

En este espacio os contaremos nuestro día a día, los tratamientos más demandados  y os informaremos puntualmente de todas las novedades.

Élite profesional

Te contamos nuestro día a día

elite

Formación online con Élite profesional

Hoy nos damos una vuelta por el blog para contaros una novedad que incorporamos recientemente en Elite profesional y de la que estamos muy orgullosos, un AULA VIRTUAL que marca un antes y un después en el sector de la formación, hecha por los mejores expertos en E-learning y pedagogía.
,

CALENDARIO BELLEZA MARZO 2021 ELITE PROFESIONAL

Comenzamos el mes de marzo con dulzura y optimismo, la mezcla del frio invernal y los primeros rayos de sol nos van anunciando la esperada primavera ¡¡¡¡   Nuestra belleza del calendario este mes es la modelo Irene fonseca fotografiada…
,

CALENDARIO BELLEZA FEBRERO 2021 ELITE PROFESIONAL

Esta semana nos pasamos por el blog a contaros nuestro segundo shooting del año. Para esta ocasión contamos con la modelo amateur Carmen Estrada, asesorada por la modelo Jennifer R Cocaño y fotografiada por Johanna R Cocaño.  El estilismo…
, , , ,

CALENDARIO BELLEZA ENERO 2021 ELITEPROFESIONAL

Damos la bienvenida al nuevo año con muchísima ilusión y energía positiva. Os presentamos un Calendario de 12 Bellezas que serán retratadas por JOHANNA con diferentes técnicas de maquillaje y uñas. También os contaremos todos los…
, ,

Shooting Snow Queen

Como sabemos todos,  este año ha sido un año de acontecimientos inesperados que nos ha vuelto la cabeza loca y por un momento queríamos desconectar y meternos en un cuento de hadas de navidad donde nuestra modelo, la reina de las nieves…
, , , , ,

CONCURSO NAIL ART NAVIDAD

Esta semana queremos que seáis los ganadores de un lote de productos de uñas y Nail art VALORADO EN 200€ y por eso hemos organizado un concurso NAIL ART ESPECIAL NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡ Te lo vas a perder???? Aquí vamos con las NORMAS…