Detener el paso del tiempo, mantener el rostro siempre joven a partir de hoy se puede, gracias a un nuevo aliado, el nuevo tratamiento de perfect skin TIMELESS with nonapeptide. Es una solución innovadora para rellenar, oxigenar y revitalizar los tejidos, borrar los signos de la edad e iluminar el rostro.

Una serie de ingredientes activos en concentraciones muy altas dedicadas exclusivamente a una piel asfixiada, marcada por el tiempo y muy deshidratada que necesita una atención importante, para recuperar uniformidad y compacidad. No recomendado en pieles jóvenes.

Los objetivos de este tratamiento son:

  1. Combatir los signos del envejecimiento y hacer que la piel sea mas radiante y elástica.
  2. Alimentar y mejorar la oxigenación de la piel y la microcirculación.
  3. Reafirmar las imperfecciones y pequeñas arrugas para una apariencia mas uniforme y compacta.
  4. Favorecer la penetración de los principios activos en profundidad para estimular los tejidos y obtener resultados inmediatamente visibles y medibles.
  5. Estimular la circulación y la microcirculación para reactivar el metabolismo celular, drenar los líquidos y promover la producción de colágeno y elástina.

Los principios activos son:

  1. nonapeptide: peptido innovador de ultima generación que actua sobre los mecanismos epigenéticos de la piel y ralentiza el reloj biologico de la piel. Estimula las facultades regenerativas y favorece la demo-reestructuración. Eficacia probada en microcirculacion, brillo, bolsas de los ojos y arrugas. Da un efecto antienvejecimiento evidente, despertando y reactivando la piel. Los ingredientes activos epigeneticos facilitan el rejuvenecimiento y la renovación de la piel explotando los mecanismos de regulación de la expresión genetica en beneficio de la salud y la belleza de la piel, logrando modular los genes involucrados en los procesos del envejecimiento y modulando los factores que se alteran en el envejecimiento de la piel.
  2. extracto de microalga nannochloropsis oculada: rico en vitamina c y b12, tiene 2 efectos en la piel, a corto plazo crea un lifting instantáneo inmediatamente perceptible y a largo plazo actua como un escudo protector contra el estrés oxidativo celular. Estimula la formación del colageno 1, parte esencial del tejido conjuntivo epidermico. El uso regular en el tiempo favorece la firmeza del tejido.
  3. isómero de sacárido: azúcar altamente hidratante. Se une a la queratina como un imán gracias a su dermoafinidad muy alta. Su acción hidratante dura 72 horas y no se detiene incluso después del lavado repetido, sino solo con la renovación epidermica y la descamación natural.
  4. pululano: azúcar hidrosoluble complejo. Sus características físicas y químicas han demostrado propiedades citoprotectoras que protegen las estructuras celulares de la acción dañina de los radicales libres de oxigeno. Mejora el tono de los tejidos, ayuda a la síntesis de colageno, reduce la profundidad de las arrugas y estimula la renovación celular.
  5. acido hialuronico: Acción hidratante profunda y contribuye a la estimulación de la producción de colageno y elastina. Proporciona brillo a la piel.
  6. aceite de tamanu: propiedades antioxidantes gracias a las xantonas y cumarinas presentes. Protege a las células de los efectos del tiempo y el deterioro oxidativo.
  7. manteca de karité: mantiene la elasticidad natural de la piel. Realiza una intensa acción hidratante, nutritiva y emoliente.
  8. vitamina c: potente antioxidante, da luminosidad inmediata a la piel. Extremadamente hidratante, mantiene la elasticidad de la piel. Fundamental en la síntesis de colageno, protege contra el envejecimiento y la acción nociva de la luz solar. Su falta provoca alteraciones en la estructura de la epidermis.

¿quieres probarlo? llámanos y te informamos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *