Andreia Professional Academy

Novedades Andreia Professional

Como ya sabéis, somos distribuidores en Exclusiva para Asturias de Andreia Professional, marca puntera en materia de uñas. Ya son cientos de alumnos los que han trabajado con sus productos en nuestros cursos y son cientos de clientes que actualmente los utilizan en los salones de belleza más reconocidos.

La empresa se ubica en Oporto, en la zona de Matosinhos, maravillosas instalaciones que tenemos el honor de conocer y que incluso alguno de nuestros clientes también ha podido estar, porque también es donde se realiza la parte de formación, la Andreia Professional Academy, en la que eventualmente programamos viajes de formación y ocio con nuestros clientes. El último viaje ha sido para practicar la Estructura de uñas en gel y Acrilico DRAGÓN Y MARIPOSA y NAIL ART ACUARELA EN GEL. La Academia está atendida por formadoras reconocidas y tituladas internacionalmente, un placer poder recibir sus enseñanzas.

Hace 2 semanas se lanzaban un par de novedades, la nueva colección de temporada de gel polish UNIVERSITY, una colección clásica, monocromática e intemporal compuesta de tres colores inspirados en los uniformes de una de las mejores universidades del mundo, la «Oxford University», ya que esta temporada está marcada por una vuelta a las clases y a los trabajos después de las vacaciones de verano. UC1: VERDE BOTELLA, UC2:CEREZA, UC3: AZUL MARINO.

La otra novedad es la colección NÉCTAR, tres nuevos aromas para completar la gama de aceites de cutícula que ya estaban disponibles. En este caso tenemos como novedad aroma piña, coco y melocotón.

Tenemos el placer de contaros que los próximos 14 y 15 de Octubre nos visita a Elite Profesional, en Gijón, Jessica Neves, una de las formadoras oficiales de la Andreia Professional Academy, donde se impartirán 2 cursos de uñas.

  • El día 14 de octubre se hará el curso de estructura gel o Acrílico COLOR BOOM, para poder aprender degradados con 1, 2 o 3 colores, decoración de joyas líquidas, cornucopias y aplicación de decoraciones en la uña.
  • El día 15 de octubre se realizará el curso de NAIL ART ROMANTIC FLOWERS, en este caso se trabajará con los relieves, luces y sombras para conseguir diferentes tipos de flor y cómo posicionarlas en la superficie de la uña para que quede en armonía.

Ya está abierto el plazo de inscripción. Si estás interesada contacta con nosotros lo antes posible para reservarte la plaza porque son muy limitadas. Consulta calendario de cursos.