Élite Salón

Élite Profesional cuenta con un espacio de belleza, donde se realizan tratamientos estéticos diversos, cuya finalidad es testar y obtener el mayor rendimeinto a los productos exclusivos para poder asesorar de la mejor manera posible a nuestros alumnos y  profesionales.

El salón está atendido por profesionales altamente cualificados, formados en las últimas técnicas del mercado internacional.

¿Eres profesional de la estética o peluquería? Recibe

Promociones y descuentos especiales

Si eres profesional de la estética y peluquería ponte en contacto con nosotros para recibir promociones y descuentos especiales.

También te asesoramos sobre las nuevas aperturas o remodelaciones del negocio.

Un agente comercial te atenderá personalmente ajustando el presupuesto a tus necesidades.

Información Básica Sobre Protección de Datos
Responsable: Elite profesional. Finalidad: Atender a las consultas planteadas por los usuarios de la página web. Legitimación: Consentimiento del usuario. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace

0 + 1 = ?

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.