Presentación en la Buena Vida

El pasado 30 de septiembre, en la buena vida fomento de Gijón, Élite profesional reunió a sus mejores clientes para tenerlos al día sobre las nuevas tendencias en maquillaje y cabello que proponen esta temporada las prestigiosas marcas italianas nee y everline. El evento fue conducido por Jordi Poblador, make and hair stylist que desde Barcelona, estuvo encantado de pisar tierras asturianas y trabajar con el equipo de Elite profesional en la preparación del show.

Todo el evento, fue cubierto por los fantásticos fotógrafos María Costales y Peón Puxapeon, que lograron captar los mejores momentos de la noche.

Durante la jornada, la parte Audiovisual, fue coordinada por el equipo de la buena vida, con Iñaki a la cabeza y el Dj Eloy y se tuvo el privilegio de contar con la cantante Susana Mórtem y el grupo de músicos Slow para amenizar la noche con su música en directo para acompañar a las modelos que desfilaban entre los asistentes.

La presentación comenzó con el video de la colección GLAM y una master class de Jordi Poblador con las ultimas tendencias y productos nuevos de colección, a continuación un maquillaje GLAM en directo a la Dama Everline 2019 Sissy Sanjo, que posteriormente lució el maquillaje en la pasarela junto con otras dos modelos Glam Claudia González y Lucía Vázquez, un trio de bellezas que conquistó al publico asistente.

A continuación video Everline y tendencias para el cabello con el desfile de 4 modelos Everline, Vanessa Fernández, Carla Martínez, Lorena y Brayan, Caballero Nee 2019, el cual fue felicitado en directo ya que coincidió el evento con la fecha de su 25 cumpleaños.

El broche de oro de la noche fue el anticipo de la colección LOVE NEE de navidad, con la colaboración especial de la prestigiosa modelo Malú Sanchez que supo encandilar al público al ritmo en directo del grupo musical que con la canción I´ll never love again de Lady Gaga logró poner los pelos de punta a todos los asistentes.

Para finalizar, se agradeció la asistencia y se hizo una fotografía grupal que quedará como recuerdo de la velada.