Llega una nueva estación y con ello nuevas tendencias de colección en cabello y maquillaje.

Como todas las temporadas Élite Profesional, distribuidor en exclusiva de NEE MAKE UP MILANO y EVERLINE HAIR SOLUTION organiza un evento el 30 de Septiembre a las 19:00h para invitar a todos los profesionales de la estética y peluquería de Asturias.

El evento tendrá lugar en LA BUENA VIDA FOMENTO (Gijón), una localización que gusta mucho a nuestros clientes ya que se puede disfrutar del Show en un ambiente relajado acompañado de una buena coctelería.

En el Show de colección además de conocer todas las tendencias a nivel mundial de cabello y piel, también se hablará de moda y complementos. Se podrán conocer y testar a fondo todos los PRODUCTOS de las nuevas Colecciones otoño- invierno “NEW GLAM” y Navidad “LOVE”, se realizará un MAQUILLAJE EN DIRECTO y una MASTER CLASS que correrá a cargo del prestigioso estilista JORDI POBLADOR.

Para finalizar habrá un PASE DE MODELOS donde se podrán ver representados en directo todos los look de colección, estos look servirán de guía a todos los profesionales para proponer a sus clientes las últimas novedades del mercado internacional. Esta reunión profesional estará amenizada por una actuación musical.

Solicita tu invitación

Todos los profesionales que quieran asistir deberán ponerse en contacto con nosotros para recibir su invitación ya que el aforo es limitado.
Al día siguiente, 1 de Octubre tendrá lugar en Elite Academy un curso de maquillaje profesional con temática SHOOTING MAKE UP curso enfocado a las técnicas de maquillaje fotográfico, pasarela y audiovisuales con JORDI POBLADOR.

Consulta las condiciones del curso en Elite Profesional.