Todavía tenemos buen sabor de boca de todo lo que aconteció el 15 de noviembre en el Teatro Campoamor de Oviedo. El equipo de Elite Profesional con sus profesionales colaboradores en materia de peluquería y maquillaje fuimos los responsables del backstage de estilismo de la pasarela Campoamor, ya pasarela reconocida a nivel nacional con gran repercusión mediática. Gracias a la confianza de su directora Graciela Suarez Viñuela, por tercer año consecutivo pudimos trabajar con mucho gusto para diseñadores mundialmente reconocidos.

Las prestigiosas marcas de peluquería italianas EVERLINE HAIR SOLUTION y NEE MAKE UP MILANO fueron con los productos que se embellecieron a las modelos cuidando su piel y cabello.

El día anterior, fuimos a los fitting, para ultimar detalles de estilismo según las preferencias de los diseñadores y las modelos seleccionadas, seguido de una rueda de prensa en la Nueva España y una cena en el Palacio de la Zoreda donde pudimos charlar distendidamente con todo el equipo de la pasarela, diseñadores y personas conocidas del mundo de la moda.

El backstage comenzaba con nervios y expectación, preparando 3 modelos para una sesión fotográfica, a continuación llegaba el turno de la diseñadora MARIA LA FUENTE, con un estilismo sencillo en el cabello, coleta rayada y texturizada ligeramente, pero un maquillaje en tonos rosa fucsia y amarillo flúor que no pasó desapercibido, unido a una pestaña postiza en una sola parte del ojo… comenzaba la pasarela Campoamor.

A continuación los primeros cambios de maquillaje para los pases de los jóvenes diseñadores de la escuela ESNE y rápidamente se debía cambiar el maquillaje de las modelos a unos rostros angelicales para la colección de novias de DE MARIA BY JOSECHU SANTANA, con unos tocados florales muy coloridos que cautivaron al público del teatro.

Fue el turno de AGATHA RUIZ DE LA PRADA, que fiel a unos labios rojos y diadema de corazones siempre nos hace disfrutar de su explosión de positividad y fantasía.

El momento mas tenso llegaba con las modelos del gran ULISES MERIDA, ya que con poco tiempo hubo que conseguir labios desnudos y maquillaje amarillo-verde flúor en los ojos, principalmente en lagrimales, todo el equipo volcado, a carreras, a oscuras…pero con la gran satisfacción de haber conseguido todos los retos propuestos, lagrimas en los ojos y felicitaciones por todas partes…

ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE TODO EL EQUIPO QUE NOS ACOMPAÑÓ, AQUELLOS QUE LUCHAN POR CONSEGUIR SUS SUEÑOS… GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS A:

LA LOLA : Mimi, Piki, Iris, Jenny

CADILLAC: María,Denisse

BENESSERE: Noemi, Lucía

HEAVEN: Vanesa y Carol

VELIA: Vanessa

JESSICA HAIR AND BEAUTY: Jessica

ADUHO: Vanessa

ELITE PROFESIONAL: Maria, Andrea, Lorena, Pablo y Soraya

FOTOGRAFOS: Maria Costales y Peon Puxapeón

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *