Élite Salón

Uñas

Las manos y los pies son la mejor carta de presentación de una persona ya que transmiten su personalidad y estilo de vida. En Élite Salón te ofrecemos los mejores tratamientos con todas las garantías ya que nuestros productos no contienen ácidos y respetan la salud de la uña natural.

Cuida tus uñas

en Élite Salón

Manicura spa: servicio clásico de manicura con exfoliación, tratamiento de cutículas, hidratación y esmaltado con tratamiento nutricional.
Acrilico: tratamiento tradicional de alargamiento de la uña natural.
Dipping: sistema acrílico de inmersión para la uña natural.
Nail art: decoración de las uñas a mano alzada con diferentes técnicas.

Nuestro producto estrella

Uñas de gel

Tratamiento hidratante para el alargamiento de las uñas naturales. Elige tu forma favorita, el largo y el color que más te guste y con un pequeño retoque una vez al mes siempre estarán perfectas.

Nuestro servicio más demandado

Esmaltado semipermanente

Las uñas naturales se mantienen perfectas durante 2-3 semanas y puedes eligir tu color favorito entre los más de 200 colores disponibles.

Tus pies bien cuidados

Pedicura SPA

El pie es la base del cuerpo y en él se representan todos tus órganos. Con Élite Salón podrás tenerlos bien arreglados, lo que te proporcionará salud y descanso.

La pedicura SPA incluye servicio con exfoliación, hidratación y mascarilla, además puedes escoger entre esmalte tradicional o semipermante.