Estamos encantados de contaros que el pasado 12 de noviembre tuvo lugar en nuestras instalaciones de Gijón el primer curso para formar al equipo de Educadoras master kerafill Spain, fueron 3 profesoras las que evaluaron a las masters en diferentes materias, Teresa y Helen de la Helen Eyes Academy que viajaron desde Roma para profundizar en los productos y la técnica de laminación a nivel internacional y nuestra directora Soraya Zoncal que aportó consejos de como organizar las formaciones y la puesta en escena para dar un servicio de alta calidad profesional.

Las master llegaron a Asturias de diferentes puntos de España, entre ellos Galicia, Aragón, La Rioja, Pais Vasco y Madrid con muchas ganas y algunos nervios ante el nuevo acontecimiento.

La primera parte de la formación fue una charla teórica con Soraya para conocer las pautas generales y organizativas del equipo master kerafill Spain. La segunda parte fue la profundización química y funcional de los productos kerafill a cargo de su creadora Helen, parte que nos hizo enamorarnos mucho más de estos fantásticos productos, la tercera parte fue una visualización de un protocolo de tratamiento avanzado explicado por Teresa, mano derecha de Helen, por primera vez en Asturias, cuyos consejos nos hicieron mejorar mucho como profesionales.

Después de una parada para el café, comenzaban los exámenes de las participantes, una prueba teórica tipo test con 10 preguntas, la cual ,nos sorprendió gratamente, puesto que todas las master sacaron un 10 en el examen, esto indica que teóricamente están muy preparadas para afrontar la tarea de formadoras masters kerafill. Posteriormente y por sorteo todas las masters tenían que exponer oralmente un tema relacionado con los productos y la laminación de pestañas y fue un momento de nervios y risas muy positivo para todas incluidas las profesoras, ya que compartieron juntas todas sus experiencias y construyeron un verdadero equipo de trabajo. Solamente quedaba superar la ultima prueba, que era una práctica completa de laminado de pestañas con explicación del protocolo, supervisada en todo momento por Teresa y Helen que aportaron todos sus trucos técnicos y su amplia experiencia en el sector de la estética de la mirada, pero antes una parada para comer todos juntos y reponer energías.

y después de que las chicas demostraran sus habilidades técnicas en la laminación Kerafill Pro, llego el momento de la graduación, entrega de diplomas, uniforme y trofeo de Master Kerafill con numero de licencia para ser formadora a nivel nacional y en exclusiva para su provincia.

Estas fueron las Masters Kerafill Pro que superaron las pruebas y ya se disponen de puntos de distribución en estas zonas de España:

Ana Perez (Galicia) mk.es/002

Andrea Nuñez (Asturias) mk.es/003

Maria del Yermo Vara (Asturias) mk.es/004

Vanessa Orejuela (Pais Vasco) mk.es/006

Ester Martinez (Aragón) mk.es/005

Stefania Daniela Dudas (Aragón) mk.es/010

Vivian Pastor (Madrid) mk.es/008

Lydia Hemilly da Cruz (La Rioja) mk.es/009

NUESTRA ENHORABUENA A TODAS LAS MASTERS KERAFILL PRO SPAIN

El próximo curso Masters será el 7 de Enero de 2020, con representación de Barcelona y Cantabria, ¿quieres ser formadora y/o distribuidora kerafill en tu zona? Ponte en contacto con nosotros para ver las zonas que todavía están disponibles y Unete a nuestro equipo!!!!!!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *