Kerafill Pro llega a España de la mano de Élite Profesional

Kerafill pro llega a España

Kerafill Pro llega a España

La marca italiana de laminación Kerafill Pro, por fin llega a España.

El pasado mes de Agosto, nuestra directora Soraya Zoncal viajó a Roma a la prestigiosa “Helen Eyes Academy”, para formarse sobre las últimas novedades del mercado en materia de laminación de pestañas.

Ha podido conocer en profundidad los más avanzados productos para llevar a un nivel superior los tratamientos de la pestaña natural, que en los últimos años han tenido una gran acogida en el sector de la estética profesional.

Elite Profesional, en su afán de evolución constante, decide traer la marca Kerafill Pro en exclusiva para toda España con el fin de mostrar a sus clientes y futuros clientes, los beneficios de este innovador sistema de laminado de pestañas.

A partir del mes de Septiembre estará disponible la venta de productos y los cursos profesionales de todos los niveles (iniciación, capacitación y master). Consulta nuestro calendario de cursos dónde encontrarás los cursos de laminación.

Así mismo tendrá lugar una presentación oficial de la marca el próximo 17 de septiembre en Asturias (hotel NH Gijón), en la cual se reunirán profesionales y distribuidores de todas partes de España.

Dicho evento será conducido por ponentes internacionales de la propia marca que viajaran de Roma a Gijón para exponer conocimientos teóricos y demostraciones prácticas en vivo al más alto nivel internacional en materia de laminación de pestañas.

La presentación será gratuita para los profesionales del sector (contacta con nosotros para recibir la invitación).

En breve se abre el calendario de reuniones con los posibles distribuidores exclusivos de zona para cubrir todas las provincias de España, si crees estar interesado en ser formador y/o distribuidor de los productos Kerafill Pro puedes contactar con nosotros en el siguiente enlace.